Así lo dice Puebla

Switch to desktop

Como una loba defiende Aguilar Chedraui a Moreno Valle

CzLQ0hXUoAAB7UlMarco de Nuñez..Defiende con uñas y dientes Jorge Aguilar Chedraui a la pasada administración estatal encabezada por Rafa Moreno Valle de omisión en el combate contra el el robo de combustible, que hoy es el talon de aquiles del Gobierno de Puebla, insistiendo que el problema del huachicol es del gobierno federal y no del estado.

Comento que para acabar con este problema se requiere del Ejército Mexicano para hacerle frente a estos grupos delincuenciales, por tanto, dejó en claro que el Legislativo apoyará las decisiones del gobernador Antonio Gali, incluyendo la llegada de más soldados al "Triángulo Rojo".

Señalando que la descomposición del tejido social en la zona del triangulo rojo donde niños de 12 años se confabulan con la delincuencia organizada.

Creo que a este legislador hecho al dedazo se le olvida que es el estado y los municipios quien tiene que garantizar la seguridad y la paz social, y que es trabajo de los tres ordenes de gobierno el combatir la inseguridad.

Tambien se le olvida a este satrapa diputado que el fue comparsa de muchas de estas anomalias desde que estaba en la Secretaria de Salus donde continuan unos desvios pendientes por varios millones de pesos por compra de medicamentos por parte del seguro popular.

Ademas de que esta pendiente la obra publica, donde se dio la obra directa a sus mas allegados sin que esta se concursara.

Share

Derechos Reservados Puebla, México 2015 | agmedios.com.mx

Top Desktop version