Así lo dice Puebla

Switch to desktop

Sigue desatada la guerra del narco en Puebla.

 

146109835428

Por Marco de Nuñez. A pesar de los guayabazos y porras que se echa la autoridad en medios pagados, la inseguridad y la delincuencia organizada crece día a día cobrando crímenes violentos desde hace 6 años y 9 meses.

Esta vez el narco en #Puebla cobro la vida de una persona que iba a bordo de una unidad del transporte público de la ruta Zaragoza, unidad 26 la cual murió luego de que una bala perdida diera en la victima, a causa de un enfrentamiento entre policías estatales y delincuentes que iban a bordo de un automóvil Mazda de color rojo con placas de Veracruz.

Los presuntos delincuentes para darse a la fuga abrieron fuego contra los policías y durante el enfrentamiento atropellaron a una transeúnte la cual quedó lesionada; sobre la 15 Poniente entre 9 y 13 Sur del barrio de Santiago ademas de otros dos heridos entre ellos un policia..

Cuadras mas delante la policial, encontró el auto de los delincuentes abandonado sobre la 13 Poniente entre 9 y 11 Sur, testigos del lugar comentaron que se fueron a borde de una camioneta de color negra...

Hasta cuando Sr gobernador continuara en nuestro estado, esta farsa y esta mentira para el combate a estos grupos delincuenciales, que llegaron con el supuesto cambio, y que tal parece llegaron para quedarse .

Share

Derechos Reservados Puebla, México 2015 | agmedios.com.mx

Top Desktop version