4 de Diciembre, la fecha para el Primer Informe de Gobierno de Lorena Cuéllar

4 de Diciembre, la fecha para el Primer Informe de Gobierno de Lorena Cuéllar

La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros informó que el Primer Informe de Gobierno será el 4 de diciembre y se preparan otros tres Informes Regionales en los municipios de Zacatelco, Calpulalpan y Apizaco, estos para la población abierta.
 
Cuéllar Cisneros no quiso adelantar cifras antes del informe sobre los logros cumplidos pero dijo que quedarán pocos compromisos de campaña por cumplir.
 
“No puedo decirles que habrá de destacar porque para eso estamos preparando el informe, sin duda, son muchísimos rubros y muchos avances de aquellos compromisos de campaña”, dijo.
 
También resaltó que se encuentra sorprendida de cómo pasó el tiempo y lo que se ha avanzado.
 
Una inversión histórica en los diferentes rubros como son educación, salud, programas sociales, deportes e infraestructura y que será la ciudadanía quien califique este trabajo, dio la gobernadora.
 
Y aseveró que este primer año de mandato no ha sido complicado sino lo contrario; “ha sido fácil” porque la ciudadanía ha ayudado a cumplir metas y los secretarios de estado redujeron costos para hacer una bolsa más grande en el tema de inversión para proyectos, en tanto, refirió que han hecho un análisis de las metas de esta administración.
 
Para este Primer Informe de Gobierno será imposible invitar a todas las personas y por el tema de los protocolos, pero que se harán otros Informes Regionales en los municipios de Zacatelco, Calpulalpan y Apizaco, para que más personas puedan conocer estos resultados y puedan asistir de manera abierta, concluyó la mandataria estatal.

Publicaciones relacionadas

Recibirá Tlaxcala capital Evento Nacional de Escoltas y Bandas de Guerra

Recibirá Tlaxcala capital Evento Nacional de Escoltas y Bandas…

Tlaxcala Capital se encuentra lista para recibir a participantes del Evento Nacional de Escoltas y Bandas de Guerra del Tecnológico Nacional…
Aumenta el robo de autos en Tlaxcala

Aumenta el robo de autos en Tlaxcala

Aún cuando se ha mejorado de manera general la seguridad en el estado desde la llegada del gobierno de la 4T,…
No habrá incremento de impuestos para Tlaxcala en 2023

No habrá incremento de impuestos para Tlaxcala en 2023

El Paquete Económico 2023 propuesto por el Poder Ejecutivo no contempla la creación de nuevos impuestos en apoyo a la economía…