Por: Carlos Orea. Septiembre 11, 2024
Ante una ola de calor de más de 110 grados Fahrenheit, aproximadamente 45 grados Celsius se viven tiempos apocalípticos en el sur de California.
Y después de 23 años se recuerda la tragedia del año 2001 donde 19 secuestradores derribaron la torres emblemáticas del capitalismo en la ciudad de Nueva York , ocasionando 2,977 víctimas de este artero ataque terrorista en contra del país estadounidense.
19 secuestradores tomaron el control de cuatro vuelos comerciales como parte de un ataque terrorista coordinado contra varios lugares emblemáticos de Estados Unidos. Como resultado, 2.977 víctimas perdieron la vida.
Testimonio de uno de los sobrevivientes Santos Núñez narra el infierno que vivió hace 23 años y que ahora padece de enfermedades respiratorias como secuelas de aquel fatídico ataque.
El vuelo 11 de American Airlines despegó del aeropuerto de Logan de Boston a las 7.59 a.m., con destino a Los Ángeles, llevando 11 miembros de la tripulación y 76 pasajeros, excluyendo a cinco secuestradores. Y las 8.46 horas lo estrellaron en la torre norte del World Trade Center de Nueva York.
El vuelo 175 de United Airlines, también un Boeing 767, partió igualmente del aeropuerto de Logan a las 8.14 de la mañana con destino a Los Ángeles, con una tripulación de nueve personas y 51 pasajeros, sin contar a los cinco secuestradores.
A las 9.03 horas, los secuestradores estrellaron el avión contra la parte sur de la Torre Sur del World Trade Center de Nueva York.
Tanto la aerolínea de American Airlines como United casualmente puede encontrar estos nombres en los billetes de 20 dls, y si le interesa las teorías de conspiración también la mayoría de nombres de los presidentes de la unión americana, cuentas con 11 letras, George Busch por ejemplo que es el gobernaba en aquellos años.
A 60 días de la elección presidencial del país vecino después del debate de ayer día 10 de septiembre pareciera que tendremos la primer mujer presidente de EE. UU.
¡YA VEREMOS DIJO EL CIEGO!