Revisarán panteones para evitar exhumaciones en Puebla

Loading

A través de la coordinación con los presidentes auxiliares entrantes, el gobierno de la ciudad emprenderá acciones para evitar posibles extracciones de cadáveres en panteones, así lo indicó Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla.

Desde la plazuela de los sapos, el alcalde anticipó que con la colaboración de los presidentes auxiliares entrantes se revisarán las condiciones que guardan los panteones inscritos en sus demarcaciones.

“No estaremos confiados en que pueda haber alguna situación como lo acontecido. Será importante coordinarnos con los presidentes de las juntas auxiliares, los entrantes, para que algunos panteones estén en buenas condiciones”, comentó.

El presidente municipal señaló que garantizará que los campos santos que están bajo la responsabilidad del área de Panteones de Servicios Públicos Municipales se encuentren en buenas condiciones.

No obstante, se volverá a verificar el estado que guardan.

Cabe recordar que en la Ciudad de México se impusieron una serie de regulaciones en las 16 alcaldías ante las exhumaciones ilegales registradas en el año.

Entradas Destacadas