Hallan bolsa de basura con restos humanos en el Parque de las Ninfas

Loading

Una bolsa negra con un dorso humano en su interior fue descubierto la mañana de este sábado en el parque de Las Ninfas en la colonia Volcanes de la ciudad de Puebla.

El hallazgo sucedió alrededor de las 11:30 horas en el parque que se localiza sobre la avenida 23 Poniente entre las calles 13 y 15 Sur a una cuadra del Hospital Universitario.

Fueron corredores quienes se percataron de la presencia de una bolsa negra de la cual escurría sangre por lo que de inmediato dieron aviso al número de emergencias 911.

Policías municipales atendieron al llamado de emergencia; en el punto los oficiales confirmaron el reporte ciudadano por lo que acordonaron el área con cinta amarilla.

Del hecho se dio parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) por lo que peritos del Instituto de Ciencias Forenses y agentes ministeriales acudieron a la zona para encabezar las diligencias de ley.

Se presume que se trata de un dorso, sin que se estableciera si de hombre o de mujer. Los restos fueron enviados al anfiteatro para los estudios genéticos correspondientes y continuar con las investigaciones a las que haya lugar.

Entradas Destacadas