Tabla de posiciones y resultados de la jornada 10 del Apertura 2022

Loading

Este domingo 21 de agosto finalizó la jornada 10 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX; en un fin de semana que dejó muchas sorpresas y goleadas; pero que aún mantiene a los Rayados de Monterrey y a los Diablos Rojos de Toluca como líderes de la tabla general. 

Sin lugar a duda, el partido del que más se habló ésta jornada fue el Clásico Joven, donde las Águilas del Club América le pasaron por encima a la Máquina Celeste de Cruz Azul, con una histórica goleada de 7-0 en el Estadio Azteca, que además sirvió para que los del ‘Tano’ Ortiz se metieran a la cuarta posición. Y como consecuencia, Diego Aguirre fue destituído de su cargo como DT de cuadro cementero.

En el otro clásico del fin de semana, los Rayados de Víctor Manuel Vucetich no pasaron del empate ante los Tigres de la UANL, en un partido con pocas emociones con respecto a las expectativas que generó durante la semana, aunque tuvo algunas acciones en las áreas, principalmente por parte del cuadro de Miguel Herrera. 

Por otra parte, las Chivas Rayadas de Guadalajara ‘despertaron’ por fin en este Apertura 2022, y consiguieron su primer victoria luego de golear a los Rayos de Necaxa por un abultado marcador de 4-0. 

Asimismo, los Pumas de la UNAM siguen sin levantar el nivel y ni Dani Alves pudo evitar que cayeran por goleada 1-5 ante Santos Laguna, en partido disputado en el Estadio Olímpico Universitario, lo cual provocó ya los reclamos de la afición, quienes ya piden la destitución de Lillini. 

En el campeonato de goleo individual, Henry Martin logró subir al liderato con su tanto ante Cruz Azul, demostrando así el gran momento que vive en éste semestre y que lo puede catapultar al Mundial de Qatar 2022. 

 

RESULTADOS DE LA JORNADA 10 DEL APERTURA 2022. 

Necaxa 0 – 4 Chivas. 
Gallos Blancos 2 – 0 Xolos. 
Rayados 0 – 0 Tigres. 
Atlas 1 – 1 Puebla. 
América 7 – 0 Cruz Azul. 
FC Juárez 1 – 1 Mazatlán. 
Pumas 1 – 5 Santos. 
San Luis 1 – 0 Toluca. 
Pachuca 1 – 0 León. 

Entradas Destacadas