Gobierno de Zautla, con apoyo de la autoridad estatal, realiza jornada extensiva de rehabilitación de escuelas

Loading

Ni un paso atrás en la dignificación, modernización y mejora de inmuebles educativos; no hay pretextos para seguir mejorando la enseñanza”

“Este 2024 será el año del fortalecimiento educativo”, informó el presidente municipal de Zautla, Marco Antonio Alejo Calderón, al realizar jornada intensiva de rehabilitación de inmuebles educativos.

En recorrido por instituciones educativas, Alejo Calderón destacó que desde inicios de su administración, una de las estrategias de desarrollo y progreso poblacional impulsada es el fomento educativo.

Incluso se han tenido constantes reuniones y acuerdos con instancias dedicadas a la educación, como lo es la propia Secretaría estatal en la materia, el Instituto Estatal para la Educación de los Adultos e incluso instituciones como la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

En esta jornada de rehabilitación de espacios educativos, el presidente municipal Marco Alejo, realizó la entrega de materiales provenientes del programa de Mantenimiento y Dignificación de Instituciones Educativas.

Esta entrega fue lograda con el apoyo de la Secretaría de Educación del Estado, beneficiando a alumnos de diversas instituciones educativas ubicadas en Zautla, incluyendo:

* Preescolar de la comunidad de San Isidro Emiliano Zapata
* Preescolar Rosario Castellanos de la comunidad de el Tepeyac
* Primaria Ignacio Zaragoza de la comunidad de Oxpantla
* Telesecundaria Sor Juana Inés de la Cruz de la cabecera municipal

Y precisamente, producto de los apoyos distribuidos, el munícipe, a nombre de ciudadanas y ciudadanos que integran la región, agradeció al Gobernador del Estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, el apoyo otorgado y por ser una autoridad siempre amiga y cercana al municipio, que no solo se preocupa, sino que se ocupa y trabaja por hacer llegar bienes y servicios a poblanas y poblanos.

Entradas Destacadas