Abandonan dos cadáveres baleados en El Refugio

Abandonan dos cadáveres baleados en El Refugio

Los cadáveres baleados de dos hombres fueron abandonados por unos sujetos que viajaban a bordo de un vehículo blanco, en la colonia El Refugio de la capital de Puebla.

Según las primeras investigaciones, los presuntos responsables circulaban la mañana de este martes 13 de septiembre sobre la calle de terracería Las Torres.

A la altura de la parte trasera de una institución educativa, detuvieron la marcha para bajar los cadáveres de dos hombres mientras el operador de una combi de la Ruta 25 bloqueaba el paso, en la esquina de la calle Popocatépetl.

Los sujetos abordaron nuevamente el vehículo blanco y escaparon del lugar, lo cual presenciaron algunos vecinos.

Las personas le dieron aviso a las autoridades, lo cual movilizó a paramédicos y a los elementos de la Policía Municipal.

A su llegada, los rescatistas revisaron los cuerpos de los hombres e indicaron que tenían múltiples heridas de bala.

Los uniformados resguardan la zona, donde no lograron localizar a los sujetos que los abandonaron, aunque realizaron diversos recorridos.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizan las diligencias correspondientes del levantamiento de cadáveres de los hombres.

Cuando las concluyan, llevarán los cuerpos en calidad de desconocidos al anfiteatro para las necropsias de rigor.

Las autoridades ministeriales también abrirán la carpeta de investigación correspondiente para tratar de determinar adónde fueron ejecutados los hombres y el móvil del hecho.

Publicaciones relacionadas

Quiénes son los cuatro ejecutados en Totimehuacán

Quiénes son los cuatro ejecutados en Totimehuacán

Las autoridades dieron a conocer las identidades de los cuatro hombres que fueron ejecutados con armas de grueso calibre, en la…
Barbosa pide no especular sobre móvil del multihomicidio en Totimehuacán

Barbosa pide no especular sobre móvil del multihomicidio en…

El gobernador Miguel Barbosa Huerta pidió no especular sobre el homicidio de cuatro hombres, ocurrido la madrugada del 29 de noviembre en la…
Balean y matan a hombre en Coronango

Balean y matan a hombre en Coronango

Un hombre murió tras ser baleado junto a una fonda por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, en…