Tres masculino quienes permanecen en calidad de desconocidos fueron acribillados por un grupo presuntamente delictivo en un falso retén en el tramo carretero que va de Teotlalco a Jolalpan a la altura de la comunidad de Maravillas.Ubicado en los límites de Puebla y Morelos.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron durante la tarde del pasado lunes, cuando los hombres viajaban en un vehículo particular, sin embargo, en el tramo carretero fueron detenidos por un presunto retén, fue en este mismo sitio que los agresores sacaron armas de fuego y dispararon.
Posteriormente después de perpetrar el hecho, salieron huyendo con rumbo desconocido. Al sitio acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal para las diligencias correspondientes más tarde el lugar fue movilizado por distintas autoridades y unidades de rescate.
Hasta el momento se sabe que dos de las víctimas fueron identificados como habitantes de la junta auxiliar de Tzicatlân, perteneciente al municipio de Huehuetlán El Chico. La tercera víctima es un poblador del municipio de Teotlalco, aunque hasta se encuentran en calidad de desconocidos.
Personal de la agencia estatal de investigación realizó las diligencias correspondientes y trasladaron los cuerpos a la ciudad de Puebla y se dio inicio con las carpetas de investigación correspondientes.