Adoquinamiento, drenaje y red de Agua potable para Quecholac

Adoquinamiento, drenaje y red de Agua potable para Quecholac

El Honorable Ayuntamiento de Quecholac que encabeza el Presidente sustituto el C. José Luis Peregrina Flores hizo entrega de una triple obra en Quecholac.
Autoridades Municipales acudieron a la primer privada de la Av. Porfirio Díaz entre calle 9 y 7 sur, para realizar esta entrega por Adoquinamiento, drenaje y red de Agua potable.
En esta edificación se concluyó con la ampliación de tubo sanitario de 8 pulgadas; con 115.15 metros, 115 metros de ampliación de red de Agua potable y 344.42 m² de Adoquinamiento.
Durante la entrega, personas de la comunidad agradecieron por haber realizado esta obra que beneficiará a varias familias del Municipio.
Ayuntamiento de Quecholac, Unidos por un Buen Gobierno.

Publicaciones relacionadas

Quecholac se suma a la campaña “tienes ganas de Puebla”

Quecholac se suma a la campaña “tienes ganas de…

El Honorable Ayuntamiento de Quecholac que encabeza el Presidente sustituto el C. José Luis Peregrina Flores te invita a que formes…
Una plegaria al divino creador, para pedir por la sanidad del Alcalde de Quecholac

Una plegaria al divino creador, para pedir por la…

El Honorable Ayuntamiento de Quecholac que encabeza el Presidente sustituto el C. José Luis Peregrina Flores informa a la ciudadanía. Le…
Ayuntamiento de Quecholac concluye curso de Gastronomía.

Ayuntamiento de Quecholac concluye curso de Gastronomía.

El Honorable Ayuntamiento de Quecholac que encabeza el Presidente sustituto el C. José Luis Peregrina Flores llevó a cabo la graduación…