Alejandra Valencia denuncia a Aeroméxico por dañar el arco con el que competirá en París 2024

Loading

La atleta mexicana Alejandra Valencia, fue víctima del mal manejo de equipaje en los aeropuertos, ya que en sus redes sociales denunció que una aerolínea dañó su estuche en el que guardaba su arco con el que competirá en los Juegos Olímpicos de París 2024.

Mediante un video, la atleta sonorense explicó que el percance se suscitó durante un vuelo de Hermosillo a Ciudad de México este 7 de febrero.

Incluso, la medallista olímpica aseguró que no es la primera vez que es víctima de este incidente, por lo que lamentó que la aerolínea no quiere hacerse responsable.

“Ya van muchas veces que la aerolínea hace lo mismo. Cuando llegué aquí estaba roto de esta parte, es el arco con el que compito y voy a ir a las olimpiadas. Se lastimó por el mal manejo. Cuando vine al servicio de equipaje me mencionaron que como está firmada la etiqueta, no se hacen responsables de nada, ¿Qué onda, qué traen contra mí? Ayuda, necesito una respuesta”, mencionó en un video en el que muestra la parte dañada de su equipaje.

Alejandra Valencia denuncia a aerolínea por dañar el arco con el que competirá en París 2024

Es importante mencionar que Alejandra Valencia es una de las principales esperanzas de México para colgarse una medalla en la próxima justa olímpica, a la cual llegará como vigente campeona panamericana.

De hecho, la deportista sonorense se subió al podio en la última justa veraniega que se disputó en Tokio, tras ganar la presea de bronce.

Entradas Destacadas