Alessandros Racing a catapultarse en el estado del campeonato

Visitas: 208

Loading

Ciudad de México, a 5 de julio de 2024.- La sexta fecha de la NASCAR México Series, está a la vuelta de la esquina, el reto a vencer es el circuito del Autódromo Miguel E. Abed, en Amozoc, Puebla, compromiso que el contingente del equipo Alessandros Racing, pretende conquistar para afianzar las mejores posiciones en la tabla clasificatoria tanto de la categoría mayor como la de NASCAR Challenge.

La escudería Alessandros Racing – Heraldo Media Group, Grupo Andrade, Grupo Santana Vega, Fipresta, Global Jet Set y Gestomex, se reporta lista y con los autos preparados en su máximo performance para atacar por los primeros lugares desde las sesiones de prácticas.

En la categoría mayor, a bordo del auto #28 Rubén Rovelo, se encuentra en la posición 13 con 139 puntos y su objetivo en este momento, será ingresar al Top 10 general y seguir escalando y al cierre de la temporada entrar a los Playoffs.

Aunque la distancia es considerable con respecto al líder provisional, Rovelo sabe que aun cuenta con tiempo para recortar distancia. “Estamos trabajando muy duro en el auto para lograr ese extra que necesitamos para ser más veloces, no nos vamos a rendir, vamos a pistas que me gustan mucho y sé que puedo dar buenos resultados, confío en el equipo y estoy seguro que tendremos buena cantidad de puntos”.

Por otro lado, los dos pilotos de la categoría Challenge, se encuentran dentro del Top-10 de la clasificación, Marco Marín en el auto #63 está en el sexto lugar con 121 puntos, mientras que Eliud Treviño del auto #26, está en la décima plaza con 105 unidades.

“Debemos tener un buen fin de semana en Puebla, los puntos son muy importantes y debemos cerrar brecha contra el líder, no podemos relajarnos porque la pelea por el título es dura y cada punto cuenta, mi objetivo es avanzar en el campeonato general”, dijo Marín.

Por su parte, el regiomontano, Elliud Treviño comentó: “Vamos por buen camino, ha sido una temporada con grandes aprendizajes y mejoría, pero queremos más y para la próxima carrera vamos con la intención de colocarnos en el podio. También deseamos entrar a zona de playoffs y para eso debemos ganar, complicado, pero lo lograremos”, dijo Treviño.

Dentro de la categoría invitada, Trucks México Series, Alessandros Racing también tendrá presencia con dos camionetas. A bordo de la truck #55, en esta ocasión estará el piloto Joaquín Forcelledo, quien suplirá al experimentado Enrique Ferrer que cumplirá con compromisos deportivos en Estados Unidos.

Además, se suma al equipo un joven pero experimentado piloto, el estadounidende Helio Meza, quien hace unas semanas tuvo una gran actuación dentro de la categoría TC 2000, donde consiguió la Pole Position y la victoria para Alessandros Racing en el marco del SpeedFest.

Meza hará su debut en Trucks México Series a bordo de la camioneta #26, y se espera sea uno de los protagonistas de la competencia.

Las acciones del fin de semana comenzarán el sábado con las sesiones de prácticas y calificación y para el domingo la carrera de Trucks México dará inicio a las 11:00 Hrs, mientras que para la competencia estelar, la bandera verde se ondeará a las 13:00 Hrs.

Entradas Destacadas