Anuncia gobernador número de asistencia y atención por coronavirus

Anuncia gobernador número de asistencia y atención por coronavirus

El gobernador anunció la puesta en marcha del número gratuito 800 2 COVID (800 2 2684319), en el que las y los poblanos podrán recibir asistencia y orientación por parte de médicos y psicólogos durante las 24 horas del día, lo anterior ante la pandemia de este virus.

Esta acción permitirá, además, la contención de un comportamiento de temor entre la sociedad por este virus, pues especialistas ofrecerán asesoramiento ante esta pandemia.

“Ante lo desconocido siempre las personas, lo humano, reacciona con temor, es muy normal que se reaccione así y por eso ponemos este call center que funciona desde ayer para todos los poblanos de toda la entidad, para que nos llamen, para que se pueda responder, para que se pueda tranquilizar y orientar”, dijo el gobernador Barbosa Huerta.

En esta rueda de prensa estuvieron presentes los secretarios de Salud y Gobernación, Jorge Humberto Uribe Téllez y David Méndez Márquez, quienes, junto con el mandatario estatal, actualizaron la situación del coronavirus en Puebla.

ET9-Xq4VAAACbnd

Publicaciones relacionadas

SEP: instrumento político de la 4T, ¿y la educación?

SEP: instrumento político de la 4T, ¿y la educación?

Luego de que el pasado jueves 4 de agosto fue anunciado por Mario Delgado que Delfina Gómez será la candidata de…
Mejores condiciones educativas de los adolescentes de Ocoyucan.

Mejores condiciones educativas de los adolescentes de Ocoyucan.

Ayuntamiento de Ocoyucan da banderazo de inicio de obra en técnica 99. Ocoyucan, Pue. El Ayuntamiento de Ocoyucan dio el banderazo…
Con licenciatura en materia ecuestre se profesionaliza policía montada de San Andrés Cholula

Con licenciatura en materia ecuestre se profesionaliza policía montada…

Como parte de las acciones encaminadas a impulsar el desarrollo humano policial, y a fin de mejorar las condiciones de vida…