Aprueban informe de actividades laborales y financieras de Sergio Herrera Vázquez, Secretario General del Sindicato de Trabajadores del Seguro Social, Sección 1 Puebla.

Aprueban informe de actividades laborales y financieras de Sergio Herrera Vázquez, Secretario General del Sindicato de Trabajadores del Seguro Social, Sección 1 Puebla.

En el centro vacacional IMSS Metepec, se realizó el XXX Consejo Seccional Ordinario donde estuvieron presentes el Dr. Arturo Olivares Cerda Secretario General del CEN del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS).

En esta reunión de trabajo los representantes del Sindicato de Trabajadores del Seguro Social Sección 1 en Puebla aprobaron por mayoría el informe de actividades, así como los estados financieros que guarda el sindicato del IMSS que dirige Sergio Herrera Vázquez, como Secretario General.

En su discurso Herrera Vázquez dejó en claro que seguirá luchando por la unidad sindical, la defensa de los derechos de los trabajadores y dar solución a la problemática que se presente en cada uno de los centros de trabajo, apoyados siempre de la autoridad institucional, dejando en claro que “Trabajar en unidad nos hace un sindicato más fuerte”.

Jorge Luis Puebla Maldonado señaló que la fuerza de la organización es gracias a sus agremiados, resaltando que por ningún motivo permitirán que se vulneren sus derechos, por tal motivo tendrán el respaldo total de las secciones del SNTSS.

En el evento estuvieron presentes distintas autoridades como la Dra. Aurora Treviño García Titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada del IMSS en Puebla, Secretario del Trabajo Gabriel Biestro Medinilla, quien acudió en representación del Gobernador del Estado Luis Miguel Barbosa Huerta, Mario Riestra Piña diputado federal, Carlos Peredo Grau Presidente Municipal de Teziutlán , Cesar Orta Briones Secretario general del Sindicato de Audi, así mismo con la presencia del representante del gobierno municipal de Atlixco y con los líderes sindicales de la Secretaría de Salud.

Publicaciones relacionadas

IMSS y SNTSS coordinan esfuerzos para reforzar la vacunación para personal de salud que atiende COVID-19

IMSS y SNTSS coordinan esfuerzos para reforzar la vacunación…

Por la naturaleza del trabajo que desempeñan, los trabajadores de la salud requieren estar protegidos de la mejor manera. Zoé Robledo,…