AUTOBÚS IMPACTA A CAMIONETA Y SE DA A LA FUGA.

AUTOBÚS IMPACTA A CAMIONETA Y SE DA A LA FUGA.

impactaTehuacán. – Aparatoso choque se registró en el bulevar Adolfo López Mateos y calle 16 Norte, entre un camión urbano de la linea Tlacotepec-Tehuacán y una camioneta de materiales de construcción.

Según los primeros informes el camión circulaba de poniente a oriente al llegar al cruce de la 16 no respeto el semáforo, impactado del lado izquierdo una camioneta nissan que transportaba materiales de construcción.

Después del impacto la camioneta se volcó dejando lesionado al conductor, mientras el responsable se daba a la fuga, pero es alcanzado frente a las oficinas de CFE donde fue detenido.

Publicaciones relacionadas

Quiénes son los cuatro ejecutados en Totimehuacán

Quiénes son los cuatro ejecutados en Totimehuacán

Las autoridades dieron a conocer las identidades de los cuatro hombres que fueron ejecutados con armas de grueso calibre, en la…
Consumo de tortilla en Puebla disminuye 30% ante el aumento de precio

Consumo de tortilla en Puebla disminuye 30% ante el…

El consumo de la tortilla en el estado de Puebla ha disminuido hasta en un 30 por ciento debido al incremento de precio que ha…
Acuden 3 cines de Puebla a llamado de Guillermo del Toro para proyectar Pinocho

Acuden 3 cines de Puebla a llamado de Guillermo…

Tres salas de cine independiente de Puebla proyectarán Pinocho, del director mexicano Guillermo del Toro, quien pidió el apoyo de empresarios cinematográficos para…