Autoridades en Tlaxcala dan permisos aprócrifos para ganar territorio: ERP

Autoridades en Tlaxcala dan permisos aprócrifos para ganar territorio: ERP

Al revelar que la autoridad tlaxcalteca busca desarrollar acciones para intentar ganar superficie territorial de Puebla, el alcalde de la capital, Eduardo Rivera, ejemplificó el caso de bar Ánthrax a donde falleció baleado uno se sus trabajadores tenía un permiso apócrifo de esa entidad.

Precisó que esa parte del territorio estatal pertenece al municipio de Puebla, pero las autoridades de Tlaxcala dan permisos de funcionamiento que no le corresponden otorgar.

El asesinato del varón de ese antro ocurrió durante el sábado previo en el antro, localizado a la altura del puente de Tlaltepango, Puebla.

Precisó que ese permiso estaba al margen de la ley porque todo ese amplio perimetro territorial es de Puebla capital.

Recordó que las fronteras de límites territoriales corresponde únicamente a los gobiernos estatales y los ayuntamientos no tienen facultades.

Publicaciones relacionadas

Trabajadores de la salud de Tlaxcala protestan por condiciones laborales

Trabajadores de la salud de Tlaxcala protestan por condiciones…

“Ahora no hay nada, absolutamente nada, de material para realizar el trabajo asignado”, dijo un trabajador de la salud en la…
Barbosa cuestiona exigencias de Eduardo Rivera sobre recursos del Fortaseg

Barbosa cuestiona exigencias de Eduardo Rivera sobre recursos del…

El gobernador Miguel Barbosa Huerta cuestionó las exigencias que el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, dirigió a diputados federales para restaurar los…
Aplican decreto para regular venta de alcohol en Tlaxcala

Aplican decreto para regular venta de alcohol en Tlaxcala

¿En qué horario se puede vender alcohol en Tlaxcala? Las fondas, cafés cenadurías, taquerías, antojerías y similares podrán vender bebidas embriagantes…