Avanza la colocación de semáforos en accesos principales de Atlixco

Avanza la colocación de semáforos en accesos principales de Atlixco

El Gobierno Municipal de Atlixco que encabeza la edil, Ariadna Ayala, a través de la Subdirección de Tránsito y Vialidad informa un gran avance en la colocación de semáforos en accesos principales, una de las demandas más sentidas por las y los atlixquenses, atendida antes de concluir el primer año de esta administración.

La Subsecretaría de Tránsito y Vialidad informó que aún continúan los trabajos de instalación y puesta en funcionamiento de semáforos en boulevard Rafael Moreno Valle, a la altura del Asta Bandera, así como el entronque al boulevard Niños Héroes.

Ambos accesos cuentan ya con semáforos, mismos que trabajan en modo preventivo hasta que concluyan los trabajos que contemplan la señalización horizontal de carriles, colocación de banderolas, reductores de velocidad, entre otras acciones, de acuerdo a las necesidades de cada vialidad, esto con el objetivo de alertar a los conductores y prevenir accidentes.

Una vez finalizada la obra, los semáforos funcionarán con normalidad, sumando a las estrategias para una mejor movilidad, además de minimizar el riesgo de accidentes en ambas zonas, se invita a la población a circular con precaución.

Publicaciones relacionadas

Barbosa y Ariadna Ayala serán los oradores en marcha por la 4T en Puebla

Barbosa y Ariadna Ayala serán los oradores en marcha…

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta y la alcaldesa de Atlixco, Ariadna Ayala Camarillo, serán los oradores en la marcha…
Ariadna Ayala entrega la presea “María Aguilar Velarde” a fundadora de enchiladas Maguito en Atlixco

Ariadna Ayala entrega la presea “María Aguilar Velarde” a…

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, la presidenta municipal de Atlixco, Ariadna…
Ariadna Ayala junto con miles de atlixquenses y visitantes encienden la Villa Iluminada 2022

Ariadna Ayala junto con miles de atlixquenses y visitantes…

Hasta el 8 de enero pueden visitar el recorrido iluminado de 1.8 km Con un fabuloso espectáculo de pirotecnia y ante…