Bala perdida hiere en el cuello a pasajero de la ruta 44-A

Bala perdida hiere en el cuello a pasajero de la ruta 44-A

Un pasajero de la ruta 44-A terminó herido por una bala perdida luego de que sujetos desconocidos y a bordo de dos vehículos particulares se persiguieran y balearan por calles de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

Este domingo por la mañana, según los primeros datos de las autoridades policiacas, dos grupos de delincuentes a bordo de una camioneta blanca y un auto rojo se iban correteando por el Camino a Francisco Villa, a la altura de los campos de béisbol conocido como “El Hoyo” y el puente que cruza la autopista México-Puebla; ahí también se balearon.

En ese instante por la zona cruzaba el microbús de la Ruta 44-A, marcado con el número económico 63; mientras los responsables siguieron su camino, una bala perdida hizo blanco en un pasajero de la citada unidad colectiva.

El usuario del transporte público resultó con una herida de bala en el cuello mientras otros pasajeros aterrados por lo ocurrido llamaron al número de emergencias 911.

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) a bordo de la ambulancia 226 así como paramédicos de Protección Civil Municipal de la unidad 2504, al igual que policías estatales y municipales se trasladaron al sitio.

En el punto los agentes policiacos y socorristas solo encontraron el microbús de la citada ruta así como al chofer, a sus pasajeros y al herido.

Los usuarios contaron lo ocurrido y aunque los agentes policiacos de ambas corporaciones montaron un operativo de búsqueda por toda la zona, no fue posible ubicar a los responsables.

Por su parte el pasajero herido fue atendido y llevado a un centro médico para su atención a detalle. El caso ya se encuentra en manos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) quien continuará con las investigaciones correspondientes a fin de dar con el paradero de los culpables.

Publicaciones relacionadas

Quiénes son los cuatro ejecutados en Totimehuacán

Quiénes son los cuatro ejecutados en Totimehuacán

Las autoridades dieron a conocer las identidades de los cuatro hombres que fueron ejecutados con armas de grueso calibre, en la…
Barbosa pide no especular sobre móvil del multihomicidio en Totimehuacán

Barbosa pide no especular sobre móvil del multihomicidio en…

El gobernador Miguel Barbosa Huerta pidió no especular sobre el homicidio de cuatro hombres, ocurrido la madrugada del 29 de noviembre en la…
Balean y matan a hombre en Coronango

Balean y matan a hombre en Coronango

Un hombre murió tras ser baleado junto a una fonda por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, en…