Bengals pudo haber ocultado la lesión de Joe Burrow, quien queda fuera del resto de la temporada

Loading

Los Bengals publicaron y después eliminaron un video en sus redes sociales en la que se observa a Burrow bajando del autobús del equipo con una protección en la mano derecha, en lo que parecía ser un yeso blando.

Dichas revisiones son comunes ya que la NFL investiga regularmente casos similares, de acuerdo con la persona que habló con AP en condición de anonimato debido a que la investigación no se ha discutido públicamente. Los equipos pueden ser multados o perder una selección de draft por violar la política del reporte de lesionados.

Pésimas noticias fueron las que recibieron los Cincinnati Bengals al confirmarse que el quarterback Joe Burrow se perderá todo lo que resta de campaña por la lesión sufrida ante los Baltimore Ravens en el pasado Thursday Night Football de la NFL.

Burrow, de 26 años, salió en el segundo cuarto del partido del jueves por la noche después de lanzar un pase de anotación de cuatro yardas a Joe Mixon. Cuando Burrow intentó practicar lanzando pases, el ovoide se le escapó de la mano y el quarterback hizo una mueca. Después se fue al vestidor del equipo y se le veía frustrado.

El quarterback de Bengals completó 11 de 17 para 101 yardas y la anotación al momento de salir del juego. El suplente Jake Browning lo reemplazó con Cincinnati en desventaja 14-10; Baltimore ganó 34-20. Después del partido, el coach de Cincinnati Zac Taylor no pudo predecir cuanto tiempo estaría fuera Burrow con la lesión en la muñeca, aunque podría ser por un largo periodo.

Burrow lidió con una lesión en la pantorrilla al inicio de la temporada, pero no se ha perdido oficialmente un partido este año.

Fue el propio entrenador en jefe de los Bengals, Zac Taylor quien informó que después de los estudios realizados al mariscal de campo se determinó que la lesión fue una ruptura de ligamento en la muñeca que lo obligará a estar fuera el resto de la temporada.

Burrow tuvo que ser sustituido en la primera mitad del pasado encuentro ante los Cuervos y desde entonces se temía por una lesión de gravedad al no poder ni siquiera lanzar el ovoide.

Los Bengals con marca de 5-5 ven sus esperanzas de playoffs casi esfumadas al ser Burrow una pieza fundamental en su esquema ofensivo

Entradas Destacadas