Carlos Slim se baja de compra de Banamex

Carlos Slim se baja de compra de Banamex

Inbursa, del empresario Carlos Slim, no continuará en las siguientes etapas del proceso de la compra de Banamex, informó en un comunicado dirigido a la Bolsa Mexicana de Valores.

Grupo Financiero Inbursa agradeció la invitación al proceso llevado a cabo por Citigroup Inc. por la potencial venta de sus negocios de banca de consumo y banca empresarial en México, y explicó que el retiro de su propuesta se realizó por acuerdo mutuo.

“Grupo Financiero lnbursa agradece haber sido invitado a participar en el proceso que lleva adelante Citigroup Inc. en relación con la potencial venta de sus negocios de banca de consumo y banca empresarial en México” dijo la firma.

“Inbursa confirma que luego de su propuesta no vinculante para la adquisición de dichos negocios, las partes acordaron mutuamente que Inbursa no continuará en las siguientes etapas del proceso”, agregó.

Publicaciones relacionadas

Lady Chichén Itzá: mujer sube a pirámide de Kukulcán y casi termina linchada

Lady Chichén Itzá: mujer sube a pirámide de Kukulcán…

Una nueva “lady” ha nacido: una mujer que subió a la pirámide de Kukulcán pese a las estrictas restricciones ahora se…
Colocarán pantallas gigantes para ver jugar a México en Puebla capital

Colocarán pantallas gigantes para ver jugar a México en…

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, confirmó que se instalarán pantallas en sitios públicos para que los ciudadanos puedan ver los partidos…
Sello Amarillo, el distintivo de Profeco que tu gasolinera debe tener

Sello Amarillo, el distintivo de Profeco que tu gasolinera…

En los últimos años la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) ha incrementado sus acciones en busca de que las gasolineras de México ofrezcan producto de calidad y…