Catea FGE inmueble en la colonia Tierra y Libertad

Loading

Personal de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Secuestro y Extorsión (FEISE) atendió una llamada anónima y cateó una vecindad en la colonia Tierra y Libertad esta tarde, sin que se encontrara alguna anormalidad.

 

 

De manera sorpresiva llegó el personal de la Fiscalía General del Estado, encabezados por el fiscal antisecuestros Francisco Vera Ayala e ingresaron de inmediato al domicilio marcado con el número 2512 sobre la calle 8 Poniente entre La Gran Avenida y la 25 Norte.

 

 

De acuerdo a los primeros datos que se lograron recabar en este lugar que como referencia se ubica a un costado de lo que era el Hospital de San Alejandro, se sabe que por una llamada anónima se advirtió de un posible ilícito en el lugar, en especifico que había dentro personas delictivas.

 

 

Por ello se implementó el operativo hoy alrededor de las 11 horas y tras una amplia inspección incluso con apoyo de binomios caninos, se buscó en todos los departamentos y al cabo de un par de horas se descartó que fuera verídico el reporte.

 

 

Ante eso, el fiscal Vera Ayala pidió a su personal retirarse en convoy, no sin antes entregar él mismo un par de chapas que fueron forzadas para ingresar en unos cuartos que están desocupados.

 

 

Fue así que finalmente se reportó que el cateo culminó con resultados negativos, es decir sin personas detenidas ni víctimas que estuvieran en cautiverio.

 

 

Vecinos de la zona indicaron que les llamó la atención tantos efectivos policiales y agregaron que en esa casa viven pocos inquilinos pero que ya llevan años habitando y son personas tranquilas.

Entradas Destacadas