Cerca de 4 mil apoyos alimentarios entregados en Atlixco por el gobierno de Puebla y DIF municipal

Loading

El Gobierno del Estado de Puebla y el Gobierno de Atlixco, presidido por Ariadna Ayala, arrancaron con la entrega de 3 mil 867 despensas del programa de Apoyos Alimentarios para mil 289 beneficiarios de diferentes sectores.

A través del DIF Municipal, inició esta entrega para niñas, niños con algún grado de desnutrición, adultos mayores, personas con alguna discapacidad, así como madres lactantes o personas que padecen cáncer. En próximos días, personal del DIF Atlixco recorrerá las juntas auxiliares para llevar este beneficio a las personas que más lo necesitan.

Ariadna Ayala señaló que cada producto que contienen las despensas, están basados en una tabla nutricional, saludables para cuidar de cada integrante de la familia. “Estamos preocupados por la alimentación y por ello tocamos puertas con el Gobierno del Estado para que las y los atlixquenses tengan mejor calidad de vida”, subrayó y agradeció el apoyo del gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina y de la presidenta del DIF ESTATAL, Gaby Bonilla.

Entradas Destacadas