Cinemateca “Luis Buñuel” será sede de proyecciones de cine internacional

Cinemateca “Luis Buñuel” será sede de proyecciones de cine internacional

La Secretaría de Cultura presentará cuatro películas del director cinematográfico sueco, Ingmar Bergman

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Del miércoles 1 al sábado 4 de junio, la Cinemateca “Luis Buñuel” será sede de la presentación de películas del famoso director cinematográfico sueco, Ingmar Bergman, como parte de las acciones que impulsa el gobierno estatal, con el apoyo de la federación, para mostrar las diversas manifestaciones internacionales de la cultura fílmica.

El primero de estos días, la Secretaría de Cultura proyectará la película “El séptimo sello”, de 1957, la cual inicia a las 19:00 horas y que tiene una duración de 96 minutos.

Al día siguiente, la dependencia continuará con “Fresas salvajes” a las 17:00 horas, mientras que el 3 y 4 de junio presentará “Persona” y “Fanny y Alexander” a las 19:00 y 15:30 horas, respectivamente.

La Secretaría de Cultura invita a la sociedad en general a la proyección de estos cuatro filmes en la Cinemateca “Luis Buñuel” (ubicada en la Calle 5 Oriente número 5, Centro Histórico), cuya entrada será gratuita. Para más información, las y los interesados pueden consultar las redes sociales de la dependencia: Facebook (Secretaría de Cultura de Puebla) y Twitter (@CulturaGobPue).

Publicaciones relacionadas

DOCSPUEBLA en la Cinemateca Luis Buñuel

DOCSPUEBLA en la Cinemateca Luis Buñuel

Te recomendamos llegar 15 minutos antes de la exhibición. ­Entrada Libre Viernes 24 de julio 17:00 h Nos hicieron noche |…
Programación de cine del 14 al 18 de junio de la Cinemateca Luis Buñuel

Programación de cine del 14 al 18 de junio…

Te recomendamos llegar 15 minutos antes de la exhibición. ­Entrada Libre Martes 14 de junio 18:00 h Una familia de tantas…
Programación de la cinemateca Luis Buñuel del 07 al 11 de junio

Programación de la cinemateca Luis Buñuel del 07 al…

Te recomendamos llegar 15 minutos antes de la exhibición. ­Entrada Libre ­Martes 07 de junio 18:00 h Río escondido | Dir:…