Colapsa barda de casona a causa de las lluvias en bulevar 5 de Mayo

Loading

La lluvia registrada la tarde de este martes en la ciudad de Puebla provocó el colapso de la barda de un inmueble ubicada en el bulevar 5 de Mayo, que a su vez dejó una persona lesionada.

 

 

Fue mediante redes sociales donde se compartieron una serie de videos y fotografías en las que se observa que la parte superior de una barda que se encontraba deteriorada se cayó, esto sobre dicho bulevar y a la altura del hospital de San José.

 

 

El área de Comunicación Social de Protección Civil Municipal ratificó el acontecimiento y precisó que se acordonó la zona, mientras que la persona lesionada fue atendida por personal de la Cruz Roja, sin dar más detalles.

 

 

En el materia audiovisual difundido en redes sociales se logra percibir que el inmueble carece de mantenimiento, además de lucir deshabitada.

 

 

En este sentido hay que mencionar que en días pasados el presidente municipal Adán Domínguez Sánchez informó que desde el arranque de la administración se han notificado a 243 dueños de viviendas que están en abandono o que están habitadas y en mal estado.

 

 

Sin embargo, estos inmuebles no pueden ser intervenidos por el gobierno municipal, toda vez que la facultad la tiene el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

Entradas Destacadas