Dejan tumores y vesículas humanas en contenedores de basura en Bosques

Dejan tumores y vesículas humanas en contenedores de basura en Bosques

Tumores y órganos humanos en descomposición fueron hallados al interior de dos contenedores de basura, en la colonia Bosques de San Sebastián de la capital de Puebla.

Como todos los días, unos recolectores de material reciclable acudieron la mañana de este martes 13 de septiembre a la lateral del Bulevar Xonacatepec y casi la esquina con el Bulevar Puebla.

Mientras hurgaban en los contenedores de basura, percibieron que dos desprendían un olor anormal.

Cuando se percataron que provenían de unas bolsas negras y unas cubetas, los pepenadores les dieron aviso a unos policías municipales que en este momento pasaban.

Al revisarlas, los uniformados indicaron que al interior había tumores y vesículas humanas inservibles.

Tras acordonar los contenedores de basura, pidieron la intervención de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Aunque determinaron que las malformaciones y los órganos humanos eran restos clínicos, los llevaron al anfiteatro para su estudio.

Las autoridades ministeriales abrieron la carpeta de investigación correspondiente para tratar de localizar a los responsables de desecharlas.

Cabe destacar que el 13 de noviembre del 2019 fueron hallados restos humanos dentro de bolsas negras a un costado de uno de estos contenedores de basura que están en la lateral del Bulevar Xonacatepec y casi esquina con el Bulevar Puebla.

Publicaciones relacionadas

Quiénes son los cuatro ejecutados en Totimehuacán

Quiénes son los cuatro ejecutados en Totimehuacán

Las autoridades dieron a conocer las identidades de los cuatro hombres que fueron ejecutados con armas de grueso calibre, en la…
Barbosa pide no especular sobre móvil del multihomicidio en Totimehuacán

Barbosa pide no especular sobre móvil del multihomicidio en…

El gobernador Miguel Barbosa Huerta pidió no especular sobre el homicidio de cuatro hombres, ocurrido la madrugada del 29 de noviembre en la…
Balean y matan a hombre en Coronango

Balean y matan a hombre en Coronango

Un hombre murió tras ser baleado junto a una fonda por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, en…