Delincuentes hacen un boquete para robar tienda Coppel de Balcones del Sur

Delincuentes hacen un boquete para robar tienda Coppel de Balcones del Sur

Delincuentes optaron por hacer un boquete e ingresar durante la madrugada a robar lo más que pudieron de equipos celulares dentro de la tienda departamental de Coppel sucursal Balcones del Sur.

El robo pudo ser descubierto hasta esta mañana cuando comenzaron a llegar los empleados para abrir las puertas del negocio ubicado en la intersección de las prolongaciones de la 3 Sur y 16 de Septiembre, al sur de la ciudad.

Cuando se llevaron la sorpresa de ver que habían sido blanco de la delincuencia, por parte de la gerencia dieron aviso a la Policía Municipal, sin embargo al llegar los uniformados solamente fue para confirmar el hecho delictivo y debido a que fue en ausencia, les dieron indicaciones para acudir a la Fiscalía General del Estado para presentar la denuncia correspondiente por robo.

En el lugar se confirmó que sujetos desconocidos hicieron un boquete por el techo del local y por ahí se introdujeron para llegar específicamente hasta el área de telefonía celular y tomar diversos equipos telefónicos, de lo cual hasta el momento no se ha cuantificado el monto total.

Lo cierto es que los sofisticados delincuentes, que optaron por robar en ausencia de los trabajadores y clientes, para evitar enfrentarse a la Policía; ingresaron por ese boquete y por ahí mismo también salieron con su importante botín.

Publicaciones relacionadas

Detienen a presuntos integrantes de ‘Los Candys’

Detienen a presuntos integrantes de ‘Los Candys’

Dos sujetos presuntamente dedicados a la distribución de drogas y al asalto a cuentahabientes, integrantes de la banda delictiva denominada “Los Candys”, fueron ubicados y…
Cae “La Loba”, líder criminal en la capital de Puebla

Cae “La Loba”, líder criminal en la capital de…

¡Auuu! “La Loba”, presunta líder narcomenudista y huachigasera que opera en cuatro distintos puntos, fue detenida por policías municipales en la…
Investigarán muerte de detenido en un vehículo de la Fiscalía de Puebla

Investigarán muerte de detenido en un vehículo de la…

El gobernador Miguel Barbosa Huerta giró instrucciones para atender y darle puntual seguimiento a las investigaciones sobre la muerte de un hombre la semana…