Detiene SSC Tlaxcala a mujer por robo a tienda Coppel

Detiene SSC Tlaxcala a mujer por robo a tienda Coppel

Elementos de la Dirección de Seguridad pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron alertados por una llamada del Servicio de Emergencia 911, para realizar el aseguramiento de una persona que fue sorprendida robando artículos de una tienda departamental en el municipio de Zacatelco.

De acuerdo con el reporte, los hechos se registraron en la tienda Coppel ubicada en carretera federal Puebla-Tlaxcala, donde una mujer estaba retenida por personal de seguridad privada ya que fue captada robado prendas de vestir.

De inmediato, se brindó el apoyo a la empresa para asegurar a Concepción N., de 27 años de edad, quien fue puesta a disposición de la representación social competente, ya que empleados de la tienda procederán de manera legal.

La SSC mantiene labores inherentes para el combate y prevención ante toda acción que infrinja la ley al interior de los comercios y locales de la entidad tlaxcalteca.

Publicaciones relacionadas

Emiten convocatoria para comisario ejidal de Zacatelco

Emiten convocatoria para comisario ejidal de Zacatelco

La Procuraduría Agraria (PA) emitió la convocatoria para llevar a cabo una asamblea de elección de órganos de representación y vigilancia…