Detienen a presuntos integrantes de ‘Los Candys’

Detienen a presuntos integrantes de ‘Los Candys’

Dos sujetos presuntamente dedicados a la distribución de drogas y al asalto a cuentahabientes, integrantes de la banda delictiva denominada “Los Candys”, fueron ubicados y detenidos por elementos de la Policía Municipal.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) confirmó la detención de los presuntos integrantes de “Los Candys”, célula dedicada al robo a cuentahabiente y narcomenudeo, en los municipios de Puebla y Cuautlancingo.

La dependencia abundó que mediante la implementación de un patrullaje focalizado en la colonia La Paz, elementos
de la Policía Municipal lograron la detención de Johnathan “N.”, de 34 años de edad y José “N.”, de 27 años de edad.

En esta intervención, los uniformados aseguraron varios envoltorios que contenían posible narcótico conocido como cocaína.

Ambos hombres formaban parte de “Los Candys”, célula delictiva dedicada al robo a cuentahabiente y narcomenudeo con operaciones en los municipios de Puebla y Cuautlancingo.

La SSC de Puebla, exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dichas personas como probables responsables de otros ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Publicaciones relacionadas

Rescatan a cerca de 200 migrantes centroamericanos en hotel de Xonacatepec

Rescatan a cerca de 200 migrantes centroamericanos en hotel…

Cerca de dos centenares de personas centroamericanas fueron rescatadas esta tarde por autoridades migratorias y elementos de Seguridad Pública del Estado, al descubrirlas…
Sujetos que se hicieron pasar como clientes robaron en Mister Tenis de Plaza Dorada

Sujetos que se hicieron pasar como clientes robaron en…

Unos sujetos se hicieron pasar por clientes para robar mercancía de una tienda deportiva, en Plaza Dorada de la capital de Puebla. Los…
Cae “La Loba”, líder criminal en la capital de Puebla

Cae “La Loba”, líder criminal en la capital de…

¡Auuu! “La Loba”, presunta líder narcomenudista y huachigasera que opera en cuatro distintos puntos, fue detenida por policías municipales en la…