DIF municipal conmemora a las mujeres

Loading

Ocoyucan, Puebla. En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Sistema DIF municipal realizó la entrega de lentes de manera gratuita a más de 100 mujeres, mejorando así su calidad de vida de las personas y contribuyendo al bienestar general de la comunidad.
Marisol Joven González, presidenta de DIF Ocoyucan, agradeció la asistencia de todas las mujeres y señaló que el evento fue pensado en ellas, reconociendo el trabajo que realizan día con día, “el DIF trabaja para establecer enlaces con la intención de atenderlas en todas sus necesidades, buscando solucionar algunas situaciones al interior de las familias, pero sobre todo, dándoles la oportunidad de desarrollar sus potencialidades, tanto en talleres como en otro tipo de actividades”, explicó.
Las actividades conmemorativas comenzaron con una jornada de asesoría sobre prevención de la violencia para las mujeres en donde pudieron tener una breve explicación de cómo detectar un acto de violencia y de cómo se pueden prevenir de manera inmediata.
También se instaló un mercadito con stands de venta de productos, en donde las mujeres pudieron ofrecerlos para poder impulsar su emprendimiento.

Entradas Destacadas