El presidente de la mesa directiva de la Rivera Anaya exige al ayuntamiento de Puebla sacar las manos y deja estar haciendo hostigamientos a los vecinos.
José Eduardo Limón presidente de colonos del conjunto habitacional la Rivera Anaya la mañana de este 6 de abril en conferencia de medios reveló que las autoridades municipales han estado dejando pasar por alto los sucesos que han ocurrido en la unidad habitacional ya mencionada.
Por lo que el sábado 3 de abril un conjunto de personas encabezadas por el señor José Guillermo Ramírez Varela y José Silverio Julián Sánchez trataron de tomar posición del centro social por la vía sin fundamentos y sin conocer sus pretensiones de este grupo de personas.
Por lo que este inmueble no dejaron clausurado con cadenas y candadosen contra de la persona que se encuentra laborando como velador con voces amedrentadora diciéndole que tenía 24 horas para que se abandonará ese recinto.
En donde ellos presentaron un documento no se sabe si sea real o sea apócrifo en donde se le responsabiliza a la licenciada Daniela Fernanda Galindo Dorantes directora de conciliación arbitraje del ayuntamiento de Puebla en donde ella firmas como responsable y como aval hacia estas personas qué los justifica como la nueva mesa directiva del conjunto habitacional la Rivera Anaya.
Por lo que hacemos un llamado a la encargada de despacho a Argelia Arriaga a que tome cartas en el asunto ya que a esta funcionaria no le compete ya que su labor es otra en el ayuntamiento de Puebla a quién le compré esto es a la ley de condóminos.
por otro lado hicieron un llamado a la autoridad municipal a que se realice una convocatoria para que haya una elección de mesa directiva y sea al aire libre y no a escondidas de los vecinos ya que se saben que estas personas están identificadas con el partido vinotinto de morena y son seguidores del candidato a la diputación federal del sexto distrito Alejandro Carvajal Hidalgo.
Por lo que se sabe que el político está realizando trabajos ante el ayuntamiento de Puebla para interponer su mesa directiva.
Por Óscar Herrera López