Este martes en rueda de prensa colectivo de feministas anunciaron los la actividad que se llevará a cabo el próximo domingo tres de noviembre, en memoria de las mujeres asesinadas y por los derechos de las trabajadoras sexuales.
Anunciaron la décima cuarta edición de la Marcha de las Putas en donde caminarán por arterias principales de la capital poblana, en donde se colorara una ofrenda monumental en memoria de las “féminas” asesinada.
Asimismo, explicaron que, el objetivo es visibilizar las violencias que día a día siguen vulnerando a las mujeres, “salimos a exigir el derecho a una vida digna y libre de violencia por medio de la colectividad con otras mujeres y organizaciones.
Lamentaron que en Puebla no funcione la Alerta de Género y ocupe unos de los primeros lugares en violencia al sexo débil.
Finalmente, indicaron que la manifestación está abierta para mujeres, niñas, jóvenes, estudiantes, lesbianas, bisexuales, mujeres transgénero, indígenas, trabajadoras sexuales, personas no binarias y a todas aquellas que estén en contra del machismo, a lo que esperan más de 200 integrantes para marchar juntos (as).