Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Texmelucan capturaron a Liliana “N” alias “La Gringa” líder de un grupo delictivo en Santa María Moyotzingo

Loading

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, PUE. – En recorrido de Seguridad y Vigilancia sobre calle Eleazar Oliver de la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, Policías Municipales observaron a una mujer que se encontraba acompañada de un hombre, quienes al parecer estaban realizando el intercambio de un objeto con una sustancia de color blanco y de dinero.

El hombre antes mencionado, al percatarse de la presencia de la unidad de Seguridad Pública, abordó una motocicleta de color negra sin placas de circulación, dándose a la fuga. Así mismo, la mujer emprendió la marcha a pie, por lo que, se le dio alcance pocos metros más adelante.

Al realizarle una inspección corporal llevaba bolsitas de plástico transparente, de las cuales eran de color rosa y de color azul y en su interior contenían una sustancia de color blanco con características similares a la droga conocida como cocaína, así como dinero en efectivo.

Por lo que, fue asegurada quien dijo llamarse Liliana “N” alias “La gringa”, y quien presuntamente es líder de un grupo delictivo integrado por menores de edad dedicado al robo mediante redes sociales, y quienes a su mando realizan los atracos.

Fue asegurada y trasladada a las instalaciones de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, para después ser puesta a disposición del Ministerio Público por el delito de daños contra la salud.

La SSP de San Martín Texmelucan continúa dando resultados.

Entradas Destacadas