Un feto de entre 3 y 3 meses y medio de gestación, fue descubierto la mañana de este domingo en un contenedor de basura de la colonia Las Carmelitas al sur de la ciudad de Puebla.
Fue cerca de las 5 de la mañana cuando un hombre que buscaba material reciclable en un contenedor de basura, descubrió una bolsa con un feto.
De inmediato el varón llamó a la policía por lo que agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla y paramédicos se movilizaron al sitio.
Los cuerpos de emergencia llegaron a las calles Miguel Hidalgo y 5 de Mayo. Ahí los oficiales del municipio confirmaron la presencia de un feto mientras que los socorristas indicaron que se trataba de un producto de entre 12 y 14 semanas de gestación.
La zona fue acordonada y resguardada hasta la llegada de los elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).
Tocó a peritos y a agentes ministeriales de la unidad especializada en la investigación de homicidios, encabezar las diligencias del levantamiento del feto el cual fue llevado a la morgue.
Por este caso las autoridades dieron inicio a la respectiva carpeta de investigación a fin de esclarecer quién abandonó el producto en dicho contenedor de basura.