Enrique Daguer siente pasos en la azotea.

 

descarga 94Por Marco de Núñez. Enrique Daguer, (Doger) Tal parece que este exdelegado del IMSS, siente pasos en la azotea luego de que el abogado y notario Valentín Meneses levantara la mano para ser candidato a la alcaldía de Puebla por el PRI, por lo que de inmediato giro ordenes al grupo Oaxaca para ponerle piedras en el camino.

Tal Parece que Quique Daguer, se sigue sintiendo el dueño de vidas de hacienda como cuando este era Rector, hoy muy a su estilo se quiere apropiar del PRI estatal con apoyo del marimbero hoy diputado, olvidándose de las múltiples traiciones que a este instituto político le ha dado en diferentes elecciones, sino que se lo pregunten al Ing. Merino.

Y que decir por su paso en la delegación del IMSS donde dejo una fila de cadáveres a su paso por las famosas diálisis en el 2016, ya que este cuando era delegado nunca tuvo conciencia de estas personas que murieron cuando ellas solamente querían vivir.

Además recordemos que cuando Daguer fue alcalde grupos dedicados al huachicol y a otras cosas crecieron dentro del municipio, en donde prometió vigilancia aérea la cual duro solo unos meses, como todos sus romances.

Y si nos vamos a la historia por 1938 aún recuerdo a un sujeto de oficio plomero de apellido Daguer y no Doger que vivía en las vecindades de la 6, el cual fue compañero de celda de Santiago Reyes Quesada o mejor conocido entre los libaneses como Farir o “capitán Fantasma” y que en un pleito de cantina….pero bueno esa es otro historia más delante se las contare…por que no conoció a su padre.

Publicaciones relacionadas

Se pronostican lluvias intensas en gran parte de México

Se pronostican lluvias intensas en gran parte de México

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) ha dado a conocer que para hoy se tienen previstas fuertes lluvias en 29 estados…
Estallido de protestas en todo Irán por la muerte de Mahsa Amini

Estallido de protestas en todo Irán por la muerte…

El estallido de protestas en todo Irán tras la muerte de una mujer kurda de 22 años durante su detención por…
El Puebla vuelve a la senda del triunfo y acaba con la esperanza de Pumas

El Puebla vuelve a la senda del triunfo y…

Juego de vida o muerte para los Pumas que no tenían otra opción que salir a buscar la victoria para mantener…