Feminicidio en Puebla: Matan a mujer a balazos en central camionera

Loading

Una mujer identificada como Estefanía Chino, de 32 años, murió tras ser baleada en inmediaciones de la carretera federal México-Tuxpan, a la altura del municipio de Huauchinango.

El crimen se registró durante la noche del domingo 11 de febrero de 2024, alrededor de las 19:00 horas, cuando varios sujetos dispararon en contra de la mujer, quien quedó lesionada sobre el pavimento.

La víctima se encontraba en el interior de una tienda, en las inmediaciones de la central camionera, ubicada frente al Parque Escénico, cuando el grupo de agresores llegó y abrió fuego en su contra.

Los datos que han trascendido indican que la mujer recibió seis impactos de bala. Asimismo, se sabe que Estefanía Chino Cabrera sería originaria de Huauchinango.

Tras ser alertados sobre lo sucedido, elementos policíacos y paramédicos arribaron al lugar. Debido a la gravedad de las lesiones, se determinó el traslado de Estefanía para que recibiera atención especializada. La mujer fue llevada al Hospital General de Huauchinango, pero lamentablemente falleció tras ser ingresada.

Cabe mencionar que los responsables del crimen se dieron a la fuga a bordo de una camioneta.

Atacan a balazos a otra mujer en Huauchinango

Un par de horas después se registró otra agresión con arma de fuego contra una mujer, en la colonia El Paraíso. En los hechos, una mujer resultó herida, por lo que también fue trasladada a un hospital.

De acuerdo con versiones extraoficiales, la lesionada podría ser la madre de Estefanía. Asimismo, se indica que los hechos pudieran derivar de una pugna entre grupos de narcomenudistas con los que ambas mujeres podrían estar relacionadas.

Será la autoridad ministerial quien se encargue de brindar información oficial y en su caso, realizar las investigaciones correspondientes.

Entradas Destacadas