¡Feria de Atlixco 2024! Conoce cómo adquirir un espacio comercial

Visitas: 436

Loading

Atlixco se prepara para recibir uno de sus eventos más esperados del año: la Feria 2024, que promete ser un verdadero festín cultural y comercial para residentes y visitantes, del 13 al 21 de julio en el Centro de Convenciones.

Para aquellos interesados en participar con un espacio comercial, el Ayuntamiento de Atlixco que preside Ariadna Ayala, lanzó la convocatoria para obtener uno de los 60 stands, donde podrán ofertar artesanías, gastronomía y venta de bebidas con alcohol.

Los requisitos y proceso de inscripción se encuentra publicados en el siguiente enlace: https://bit.ly/ConvocatoriaFeriaDeAtlixco2024, así como en la página oficial del Ayuntamiento de Atlixco, ahí, señala los días 26, 27 y 28 de junio del presente año en un horario de 09:00 a 16:00 horas, para la recepción de expedientes, los resultados serán publicados el 01 de julio a través de la Dirección de Industria y Comercio.

La Feria de Atlixco representa una oportunidad única para expandir el mercado y dar a conocer productos, además de ser parte de una celebración que destaca por su tradición y hospitalidad. Para más detalles, puedes comunicarte al 244 596 3335, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Entradas Destacadas