Gobierno de Atlixco y Fiscalía de Puebla firman convenio para la instalación de un anfiteatro en el panteón municipal.

Gobierno de Atlixco y Fiscalía de Puebla firman convenio para la instalación de un anfiteatro en el panteón municipal.

La presidenta de Atlixco, Ariadna Ayala y Cristóbal Arrieta Desentis, oficial mayor de la Fiscalía General del Estado de Puebla firmaron un Convenio de Colaboración para la instalación de un anfiteatro en el Panteón Municipal, con ello, se ofrecerá un Servicio Médico Forense de calidad en instalaciones dignas.

Al respecto, la presidenta municipal informó que este acuerdo autoriza un espacio en comodato donde la Fiscalía a través de la SEMEFO mantendrá y permitirá la identificación de cuerpos, así como un trato digno para las familias de los deudos.

“Estamos en la disposición de generar las condiciones jurídicas y en infraestructura que nos permita la propia administración, por ello, buscamos este convenio con la Fiscalía para dar tranquilidad y seguridad de un mejor servicio para las y los atlixquenses”, expresó Ariadna Ayala.

En tanto, Cristóbal Arrieta Desentis señaló que gracias a esta acción, se facilitará el manejo de los cuerpos para la pronta identificación e iniciar la investigación correspondiente de acuerdo a cada caso.

Publicaciones relacionadas

Ariadna Ayala arranca obra de remodelación para el emblemático mercado municipal, Benito Juárez.

Ariadna Ayala arranca obra de remodelación para el emblemático…

Con una inversión superior a los 7 millones de pesos, la presidenta de Atlixco, Ariadna Ayala dio el banderazo a la…
Ariadna Ayala concluye entrega de equipamiento para dignificar labor de servicios públicos

Ariadna Ayala concluye entrega de equipamiento para dignificar labor…

La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, concluyó con el equipamiento para la Dirección de Servicios Públicos, entregando uniformes al personal…
“Estamos dando muestra de que trabajamos por la educación”: Ariadna Ayala

“Estamos dando muestra de que trabajamos por la educación”:…

“Estamos dando muestra de que trabajamos por la educación; con estas obras y acciones continuamos en el hermoso camino de Servir…