Hallan cadáver debajo del puente que cruza Lomas de Angelópolis 3

Hallan cadáver debajo del puente que cruza Lomas de Angelópolis 3

El cuerpo de una persona sin vida fue hallado esta tarde bajo el puente que cruza entre el fraccionamiento Lomas de Angelópolis 3 con la colonia San Juan Bosco.

Fueron unos vecinos de la zona que al cruzar por la zona, se percataron que a un costado del caudal del río estaba lo que parecía un cadáver humano e inmediatamente dieron aviso a los cuerpos de emergencias.

Fue así que poco después llegaron hasta el punto policías estatales, quienes al hacer una inspección confirmaron que efectivamente había un cuerpo sin vida, en avanzado estado de descomposición.

El lugar fue resguardado por los uniformados y poco después también se presentaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios para encargarse de las diligencias del levantamiento de cadáver de quien no se pudo precisar si corresponde a un hombre o una mujer.

La víctima fue trasladada al anfiteatro municipal para hacerle la autopsia de ley y esperar los resultados de genética para que más adelante pueda ser identificado y reclamado por sus familiares.

Publicaciones relacionadas

Dejan cadáver de hombre sobre colchón en fraccionamiento de Puebla capital

Dejan cadáver de hombre sobre colchón en fraccionamiento de…

Puebla, Pue.- El cadáver de un hombre, que se encontraba sobre un colchón, fue localizado en la colonia Lomas de San Miguel, junto a…
Hallan a mujer colgando de un árbol en barranca de Totimehuacan

Hallan a mujer colgando de un árbol en barranca…

Colgada de la rama de un árbol dentro de una barranca, fue hallada una joven mujer esta tarde, en inmediaciones de la junta auxiliar…
Dejan cadáver de mujer en parque de Los Fuertes en Puebla

Dejan cadáver de mujer en parque de Los Fuertes…

Puebla, Pue.- El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado en un parque de la colonia Lomas 5 de Mayo, en…