IMO Ocoyucan realiza curso de emprendimiento

Visitas: 479

Loading

Como parte de las actividades que el Instituto de la Mujer de Ocoyucan (IMO) realiza para impulsar a la población femenina a emprender, se inició un curso de uñas acrigel y poligel en las instalaciones del instituto. Mujeres de las diferentes juntas auxiliares se dieron cita para aprender sobre este curso.

 

 

Durante la actividad, las asistentes conocieron el proceso para la elaboración de uñas y los materiales necesarios. Estas actividades las benefician directamente, ya que les brindan nuevas habilidades y oportunidades.

 

 

“Este taller tiene como principal objetivo preparar a las mujeres de nuestro municipio y lograr que tengan un ingreso extra al poder realizar uñas. Incluso les puede servir para uso personal”, señaló Isabel Montes Cabrera, directora del IMO.

 

 

Montes Cabrera remarcó que seguirán trabajando con diversas asociaciones y organismos para el bienestar social. Invitó a las mujeres de Ocoyucan a sumarse a estos proyectos que son parte del trabajo que realiza el Ayuntamiento de Ocoyucan a favor de la población, asegurando que estas actividades se continuarán realizando con mayor frecuencia.

Entradas Destacadas