Inaugura gobierno antorchista obras en colonias populares

Loading

 El presidente municipal de Ocoyucan Rosendo Morales Sánchez acudió a la colonia Miguel Cruz para inaugurar la pavimentación de la calle Huitzilan y Tecomatlán en donde vecinos de la colonia estuvieron presentes ya que son obras que benefician directamente a cada uno de ellos.
Autoridades del Movimiento Antorchista estuvieron presentes para acompañar al presidente durante el corte de listón quienes son personas que conocen las necesidades de los ciudadanos y asistieron para festejar los frutos de la lucha organizada que han emprendido.
Durante el evento el alcalde recalcó que las necesidades son atendidas por medio de su gobierno, también manifestó que son obras de mucho beneficio para los habitantes del lugar, que tenían años que habían solicitado la pavimentación y ahora es una realidad.
Rosario López, beneficiaria, agradeció a nombre de todos sus vecinos por las obras que se realizaron en su colonia ya que su petición fue atendida por las autoridades municipales de Ocoyucan de una forma precisa y que ahora fue concluida.

Entradas Destacadas