Inauguración de Mercedes Benz en Tlaxcala será en Diciembre o Enero

Inauguración de Mercedes Benz en Tlaxcala será en Diciembre o Enero

TLAXCALA, Tlax., 25 de agosto de 2022.- La inauguración de la nueva planta de distribución de la empresa de autos alemana Mercedes Benz en Tlaxcala será en diciembre o enero y estará presidida por la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, dio a conocer Javier Marroquín Calderón, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco).

En entrevista colectiva, Marroquín Calderón informó que Horizon Auto Logistics, empresa encargada de este centro de logística, ya ha puesto la primera piedra de su construcción y se encuentra trabajando con una extraordinaria rapidez, pues se planea inaugurar este recinto con una inversión de 126 millones de pesos en su primera etapa.

“Estaremos haciendo un hincapié. Tratamos de no entorpecer nada y ellos (Horizon Auto Logistics) que sigan con una rapidez impresionante de poder ya tener ese centro de distribución y logística de Mercedes Benz y que en diciembre o enero estemos inaugurando con señora gobernadora ese centro”, dijo.

Publicaciones relacionadas

Trabajadores de la salud de Tlaxcala protestan por condiciones laborales

Trabajadores de la salud de Tlaxcala protestan por condiciones…

“Ahora no hay nada, absolutamente nada, de material para realizar el trabajo asignado”, dijo un trabajador de la salud en la…
Aplican decreto para regular venta de alcohol en Tlaxcala

Aplican decreto para regular venta de alcohol en Tlaxcala

¿En qué horario se puede vender alcohol en Tlaxcala? Las fondas, cafés cenadurías, taquerías, antojerías y similares podrán vender bebidas embriagantes…
Autoridades en Tlaxcala dan permisos aprócrifos para ganar territorio: ERP

Autoridades en Tlaxcala dan permisos aprócrifos para ganar territorio:…

Al revelar que la autoridad tlaxcalteca busca desarrollar acciones para intentar ganar superficie territorial de Puebla, el alcalde de la capital,…