Indispensable promover ferias poblanas para contribuir al bienestar de familias artesanas

Indispensable promover ferias poblanas para contribuir al bienestar de familias artesanas

  • La atracción de turismo nacional e internacional, arrojará dividendos favorables para las familias

La diputada, Xel Arianna Hernández García, se pronunció a favor de emprender trabajo conjunto entre los tres niveles de gobierno, a fin de apoyar en la promoción y difusión de las ferias que se realizan en cada municipio de la entidad.

La también presidenta de la comisión de Educación en el Congreso del Estado, a invitación del presidente municipal, Baltazar Narciso Baltazar, asistió a la Feria Xiutetelco 2022, donde manifestó su apoyo a la región, por promocionar el trabajo que realizan artesanos y comerciantes en general, logrando así la atracción de más ventas y colocación de productos.

Tras constatar la calidad con la que artesanos, artesanas, además de cocineros y comerciantes, realizan sus productos en exposiciones feriales, la diputada por el distrito 11 de la capital poblana, se pronunció a favor de que el Congreso del Estado, participe en la difusión de las creaciones de poblanas y poblanos, apoyando así en el incremento de ventas y colocaciones de los mismos.

“Estamos muy orgullosos como poblanos de las obras de arte que realizan nuestros artesanos, y es importante promocionarlas en cada rincón de nuestro estado”, refirió.

Aplaudió que al interior del estado exista un trabajo coordinado con el Gobierno del Estado, a fin de promover la campaña “Tienes Ganas de Puebla”, la cual deja muestra fehaciente de las riquezas que se realizan en el estado y llama al turismo nacional e internacional, a conocer los productos que se crean en el territorio poblano.

Finalmente convocó a los presentes a esta feria, recorrer el estado, el cual tiene muchas riquezas naturales e históricas y culinarias, ya que así se incrementará el turismo en todo el territorio poblano, logrando una movilidad eficiente de familias que generan beneficios al estado.

Publicaciones relacionadas

Indispensable la educación en lengua extranjera en todos los niveles de enseñanza: Xel Hernández

Indispensable la educación en lengua extranjera en todos los…

• La diputada se reunió con docentes pertenecientes al Proni, a quienes escucho y coincidió en la importancia de ampliar las…
Comunicación permanente con habitantes de la resurrección para acelerar respuesta a temas pendientes: Xel Hernández

Comunicación permanente con habitantes de la resurrección para acelerar…

La diputada refirió que es compromiso de las autoridades resolver cada una de las necesidades de la población, sobre todo contemplando…
Comunicación permanente con habitantes de la resurrección para acelerar respuesta  a temas pendientes: Xel Hernández

Comunicación permanente con habitantes de la resurrección para acelerar…

• La diputada refirió que es compromiso de las autoridades resolver cada una de las necesidades de la población, sobre todo…