Katy Perry y Orlando Bloom finalmente hacen oficial su ruptura

Loading

Katy Perry y Orlando Bloom hicieron oficial su separación después de varios meses de especulaciones por medio de sus representantes, quienes emitieron un comunicado en conjunto.

Tras distintos comentarios en redes sociales y que a ambos se les viera ya seguir una vida de solteros más que en pareja, los representantes de manera conjunta decidieron dar respuesta a varios medios de comunicación en donde confirmaban que, tras casi 10 años juntos sus clientes habían decidido tomar caminos separados.

Explicaron que, desde hace algunos meses, los artistas han buscado cambiar su dinámica en busca de centrarse en la crianza compartida de su hija, de nombre Daisy y quien tiene cuatro años.

Durante los últimos meses, Orlando y Katy han estado redefiniendo su relación para centrarse en la coparentalidad… Seguirán viéndose juntos como familia, ya que su prioridad compartida es, y siempre será, criar a su hija con amor, estabilidad y respeto mutuo detallaron.

El anuncio se da después de momentos que generaron varias especulaciones, uno de ellos un concierto de Katy Perry en Australia, en donde tuvo una emotiva reacción y no pudo contener las lágrimas al expresar su cariño al público. Por su parte, Orlando Bloom acudió solo a la exclusiva boda de Jeff Bezos con Lauren Sánchez, además, en sus redes sociales ha compartido frases inspiradoras y que tienen que ver con la soledad.

La soledad no proviene de no tener personas cerca, sino de no poder comunicar aquello que resulta importante para uno decía uno de los mensajes que compartió por medio de Instagram.

De acuerdo con el sitio US Magazine, la ahora expareja busca no realizar cambios drásticos en este momento debido a la edad de su hija, por lo que seguirán viviendo en Montecito, California en los Estados Unidos.

Katy Perry, actualmente de 40 años, y Orlando Bloom de 48 años, se conocieron por primera vez en el 2016 en una fiesta posterior a la premiación de los Globos de Oro.

Al poco tiempo comenzaron su relación y se volvieron una pareja estable. Ambos venían de tener relaciones también con personajes del espectáculo, Bloom con la modelo Miranda Kerr con quien tuvo un hijo de nombre Flynn, mientras Perry tuvo un matrimonio con Russell Brand que duró dos años concluyendo en 2012 y una relación de un año que comenzó en 2014 con el músico Diplo, de nombre real Thomas Wesley Pentz.

Katy Perry y Orlando Bloom decidieron comprometerse en el día de San Valentín de 2019 y, un año después, tuvieron a su hija de nombre Daysi, quien nació en el mes de agosto de ese 2020. A pesar del tiempo no terminaron por unirse en matrimonio, de forma que su compromiso también se rompió.

Entradas Destacadas