La chiquillada quiere seguir mamando del erario público

Loading

Por Redacción

Esta mañana en conferencia de prensa él ex director del registro civil, Manuel Carmona, representante de la agrupación movimiento antirreeleccionista, aparece como las golondrinas solamente en épocas electorales.

Comento que Poblanos Unidos por la Profesionalización del Servicio Público presento una  iniciativa ciudadana para que se haga una adhesión al artículo 84 de la Constitución Local y se incluyan requisitos de conocimiento y experiencia indispensables para quien pretenda formar parte del gabinete.

Será que Manuel Carmona está buscando hueso ya que a este personaje le gustó vivir del erario público como en el pasado, en épocas de Barbosa.

Lamentablemente esta agrupación hoy son los primeros detractores, ya que en su momento tuvieron la oportunidad de hacer dichos cambios en su momento y tiempo preciso y no lo hicieron.

Con hechos y no con manipulaciones en ruedas de prensa, se hacen los cambios en este país y en este estado, donde los poblanos no quieren más de lo mismo.

Finalmente este Manuelito estuvo acompañado de abogados sin mucho renombre como Manuel Bravo Bruno, Alejandro Ruiz y David Vera Diego.

Estimado lector las preguntas del millón son 

¿Quién es el padrino de Manuel Carmona?

¿Será a caso que ya lo soltó de la mano?

Entradas Destacadas