La ministra española Irene Montero, hace apología del abuso infantil

La ministra española Irene Montero, hace apología del abuso infantil

La ministra de Igualdad del Gobierno español, Irene Montero, está en el ojo del huracán por sus comentarios sobre los derechos a la sexualidad de los niños y niñas españoles.

En medio del Congreso de Diputados, Montero aseguró que es importante hablar de la educación sexual de los niños y niñas de este país porque es “un derecho que ellos tienen independientemente de quiénes sean sus familias”.

La jefe de la cartera de género añadió que ellos tienen derecho a tener relaciones con quienes deseen, siempre y cuando estén en el plano del consentimiento.

“Los niños, las niñas y les niñes tienen derecho a tener relaciones sexuales con quien les dé la gana mientras haya consentimiento”, dijo.

“Los niños, las niñas, y les niñes tienen derecho a tener relaciones sexuales con quien les dé la gana mientras haya consentimiento”

Además, añadió que también tienen derecho a conocer su cuerpo y saber que ningún adulto puede tocarlos si ellos no quieren.

“Ellos pueden amar o tener relaciones con quienes quieran eso sí, con su consentimiento; eso es un derecho reconocido y sé que a ustedes no les gusta”, concluyó la ministra.

Sus comentarios no fueron bien vistos en redes sociales y el grupo mexicano Sublevados la acusó de pedofilia. “Esto es SINIESTRO. La ministra de igualdad del gobierno de España Irene Montero, promoviendo ya abiertamente la pedofilia.”, dijeron.

Publicaciones relacionadas

Caída abismal de la natalidad en España, debido a políticas feministas

Caída abismal de la natalidad en España, debido a…

  Los nacimientos van camino de convertirse en una rara avis en España. La pandemia ha agudizado un fenómeno que se…
España registró la mayor inflación en 38 años: Los precios subieron un 10,8% en los últimos 12 meses

España registró la mayor inflación en 38 años: Los…

El Instituto Nacional de Estadística (INE) confirmó que el Índice de Precios al Consumidor español registró una variación negativa del 0,3%…
Personal del ISSSTE viaja a España a concluir máster en seguridad social

Personal del ISSSTE viaja a España a concluir máster…

Está dirigido a la formación de trabajadores con responsabilidades específicas en la gestión de esta área Al concluir aplicarán conocimientos adquiridos…