La Feria de Puebla tiene su verdadero significado en la familia: gobernador

Visitas: 7

Loading

La Feria de Puebla tiene su verdadero significado en la familia, expresó el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina al inaugurarla en Centro Expositor. El titular del ejecutivo remarcó que el evento debe servir para promover la unidad, en medio de un proceso electoral en el que los ánimos a veces se exacerban.

 

 

“La feria de Puebla es un espacio para convivir en familia y para recordar que es esta, en sus distintas formas, el núcleo que articula nuestra sociedad, que es nuestro raíz y nuestro sostén, es en la familia en donde esta feria cobra su verdadero significado, son los momentos compartidos en donde se construyen los recuerdos más preciados”, indicó el titular del Ejecutivo.

 

 

Con la presencia de la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, representantes de organismos empresariales y el presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, entre los invitados de honor, el gobernador remarcó que la entidad necesita de todas y todos, por lo que conminó a la sociedad a aprovechar este evento para reflexionarlo.

 

 

“En estos tiempos convulsos en donde al calor de diversas contiendas los ánimos se exacerban y nos llevan a un punto de división como sociedad, que esta feria de Puebla sea el espacio que nos permita recordar a todas y a todos que somos poblanos, que todas y todos tenemos ante nosotros el enorme reto de mostrar lo mejor de Puebla al mundo”, remarcó.

 

 

El mandatario insistió en que los periodos de contraste son cortos en comparación con el proceso de construcción, por lo que las y los poblanos deben sentirse orgullosos y proyectar las bondades que tiene Puebla, desde sus pueblos mágicos hasta las tradiciones y gastronomía.

 

 

Apuntó que el gobierno estatal realizó un gran esfuerzo para organizar la feria de este año, con el objetivo de que la entidad esté en los ojos del mundo y se posicione como un centro de atracción mundial para los diversos sectores, desde el turismo hasta la economía, ofreciendo un concepto que combina la modernidad con la tradición.

 

 

 

Finalmente, indicó que el evento que concluirá el próximo 12 de mayo espera superar la cifra de asistencia del año pasado, que fue de un millón de visitantes, ya que ofrece la posibilidad a las familias de divertirse con juegos mecánicos, atracciones y la presentación de artistas en el teatro del pueblo y el palenque.

 

 

En la inauguración de la feria 2024 se presentó Carlos Rivera en el teatro del pueblo, mientras que en el palenque el artista invitado fue Alfredo Olivas.

Entradas Destacadas