La Miseria Humana y el Chantaje de Iván Herrera

e209648f-27a1-4355-8179-1f0c5506ad96

Por Marco de Núñez

Cuando se llega a cierto grado de miseria, lo invade a uno algo así como una indiferencia espectral y se ve a las criaturas como si fueran larvas.

“Los miserables” (1862), Víctor Hugo

¿Hasta dónde llegará la miseria y el lucro por la salud en Puebla?

Politiquillos poblanos de quinta han llegado al grado a aprovecharse de la necesidad de la gente en el tema de la salud y en medio de una pandemia, jugar con lo que podría salvar vidas, es un delito, que debe ser castigado por la ley y sentenciado por las y los poblanos.

Este personaje sátrapa de nombre Iván Herrera presuntamente, dentro de sus actos de campaña, ha estado repartiendo un volante en el que solicita datos personales para que a cambio tengan acceso a la inoculación contra el Covid-19, el cual ha cobrado miles de vidas a lo largo de más de un año por todo Puebla, México y el Mundo.

Será que a este corrupto personaje se le haya ocurrido la brillante idea de repartir estos volantes para ganar adeptos con los ciudadanos, creyendo que así podría ganar más votos en esta elección, la cual tiene perdida Morena en ese distrito.

No es lo mismo ser borracho que cantinero ni tampoco es fácil ocultar negocios corruptos con el rey del moche, y es que nos referimos a su pariente que ha resultado ser muy cómodo, Pastor Herrera, quien debería contarnos como estuvo el “nego” del Motel “El Jaguar”, el cual clausuraron por delitos contra la salud y el posteriormente, en un periodo menos a 15 días, fue abierto milagrosamente por “San Iván Herrera”, sin pagar ni siquiera la multa de $ 300, 000 pesos.

¿Usted daría su voto a cambio de ejercer su derecho a la salud?

Solo me queda recordar que todos tenemos derecho universal a la salud inherente a cada ser humano y por tanto eventualmente tendremos acceso a la vacuna, que al parecer el tiempos electorales es la perfecta moneda de cambio.

Publicaciones relacionadas

Se pronostican lluvias intensas en gran parte de México

Se pronostican lluvias intensas en gran parte de México

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) ha dado a conocer que para hoy se tienen previstas fuertes lluvias en 29 estados…
Estallido de protestas en todo Irán por la muerte de Mahsa Amini

Estallido de protestas en todo Irán por la muerte…

El estallido de protestas en todo Irán tras la muerte de una mujer kurda de 22 años durante su detención por…
El Puebla vuelve a la senda del triunfo y acaba con la esperanza de Pumas

El Puebla vuelve a la senda del triunfo y…

Juego de vida o muerte para los Pumas que no tenían otra opción que salir a buscar la victoria para mantener…