La Presidenta Municipal de Quecholac sostuvo una fructífera reunión vecinal con habitantes de la comunidad de Palmarito Tochapan

Loading

Durante el encuentro, los pobladores externaron a la alcaldesa las principales problemáticas que afectan en la calle 10 norte. Entre los puntos más urgentes, se destacó el estado de una de las avenidas principales y sus privadas aledañas, las cuales han visto afectado el tránsito vial y peatonal debido a las recientes lluvias registradas en la región.

Frente a estas inquietudes, la Presidenta Municipal, María Guadalupe Martínez Gerardo, se comprometió a:

  • Evaluar y atender las afectaciones en las vías de comunicación en la medida de lo posible.
  • Mantener las puertas abiertas al diálogo directo con la ciudadanía para conocer de primera mano sus demandas.
  • Coordinar esfuerzos institucionales para dar pronta respuesta a las peticiones emitidas.

La alcaldesa reafirmó que la clave para el desarrollo del municipio es la suma de esfuerzos: “Seguiremos trabajando para seguir avanzando en materia de infraestructura en todo el municipio de Quecholac”, puntualizó.

Por su parte, los vecinos de Palmarito Tochapan agradecieron la disposición de la Gobernante por acudir personalmente a la comunidad, escuchar sus peticiones y mostrar empatía ante las problemáticas que les aquejan.

Entradas Destacadas