Larcamón deja el timón del Puebla, podría ser el nuevo DT de Tigres

Larcamón deja el timón del Puebla, podría ser el nuevo DT de Tigres

Después de cuatro exitosos torneos al frente del equipo, el técnico argentino Nicolás Larcamón decidió dejar la dirección técnica del Puebla, una noticia que dio a conocer el club este miércoles por la tarde por medio de un comunicado oficial.

La salida de Nicolás Larcamón coincide con el despido de Miguel Herrera como entrenador de los Tigres de la Universidad de Nuevo León, por lo que no se descarta que, de un momento a otro sea anunciado como el nuevo técnico de los felinos, para que así el rumor que circuló hace unas semanas tome forma de realidad.

  • El estratega argentino tenía contrato con el Puebla hasta diciembre de 2023, por lo que es un hecho que su nuevo club debió pagar una fuerte cantidad para rescindir su contrato.

A través del comunicado, el Club Puebla confirmó la noticia, al tiempo de agradecer “el compromiso, empeño, pasión y profesionalismo que Nicolás mostró a lo largo de los dos años que estuvo al frente de La Franja”.

Publicaciones relacionadas

¡2×1 en el Cuauhtémoc! Habrá promoción para ver al Puebla contra Mazatlán y Cruz Azul

¡2×1 en el Cuauhtémoc! Habrá promoción para ver al…

Se ponen la del Puebla en La Franja con un dos por uno para los próximos dos duelos como local del conjunto blanquiazul en…
AMLO visita Puebla y sostiene reunión con el gobernador Sergio Salomón

AMLO visita Puebla y sostiene reunión con el gobernador…

El presidente Andrés Manuel López Obrador estuvo de visita en Puebla donde sostuvo un encuentro con los Servidores de la Nación, personal de Seguridad…
TEEP Resuelve tres incidentes; un recurso de apelación; cinco asuntos especiales y seis Juicios para la Protección de los Derechos Político Electorales de la Ciudadanía

TEEP Resuelve tres incidentes; un recurso de apelación; cinco…

En sesión pública presencial, misma que fue transmitida por la red social de YouTube el día de hoy, el Tribunal Electoral…